~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

jueves, 26 de agosto de 2010

Con algas entre los dedos

Hoy camino por la playa de la isla. Siento como las olas juguetean con mis pies y me enredan entre mis dedos las algas del mar. ¿Qué importa que el camino siempre sea el mismo? Mientra nosotros cambiemos...

Sin embargo, no se me apetece nada, mas que andar despacio y flotar en la sal.

Mis pies se van quemando sobre la tostada arena y mientras avanzo, en mi cabeza resuena la música penetrante de mis cascos:

Who wants to live forever,
when love must die. 


Perdida en una isla me hallo. Hallada en mi perdición... menuda paradoja.

Cause everything is nothing
And emptiness is in everything. ♪

Y así, sigo mi eterno camino en esta solitaria vida que es la mía. Pensando, hablando...Pero yo no hablo sola, no. Yo te hablo a ti, mi tierno y querido vellocino de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID