~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

lunes, 23 de agosto de 2010

Conociendo la Isla

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde podré compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

Mi nombre es Teófane y vivo encerrada en esta calurosa y húmeda isla.

Para vencer el aburrimiento que me provoca este lugar -y a falta de con que y con quienes distraerme- mi mente divaga de una idea a otra, de un rincón a otro de mi mente, oscura y fresca.

Y a veces, tan sólo a veces, sueño con volar y surcar el mar que rodea esta isla -o tal vez nadar- y huir de este lugar sin fin.

Pero eso tan sólo es un sueño.

Lo que si sé es que, algún día, el viento se llevará mis cenizas y las esparcirá, con suavidad, por todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Yo no quiero decir nada...pero me quedo a vivir por muchos eónes en esta islita <3333333 :"* *se hace una casa con maleza para osos*

    Te quiere: un oso argonautoso~~

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID