~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

domingo, 29 de agosto de 2010

Mangas, cortas y largas

Cuando entré en la ESO dí con la existencia del manga y yo, que desde 5º me apasionaba la lectura y desde mucho antes de tener consciencia me apasionaba aún más el dibujo, comencé a explorar ese mundo "manguil" con identica pasión. Raro era el viernes que no ibamos a visitar Nostromo -la tienda especializada a la que, por razones geograficas y de material supongo, me hice asidua- y me traía algún tomo.

Cuando finalicé Bachiller no acabé con esta pasión, ni con la de la lectura, pero si se vió apagada bajo las oleadas que cada año venían: menos tiempo por los estudios, más hobbies que alimentar...

Hoy día sigo leyendo mangas, pero debido a mis otros hobbies he decidido tomarmelo con calma. Me centraré en una, o dos, serie y hasta que no la acabe no continuaré otras. Ya que, como siempre en todo de mi vida, tengo decenas de series incompletas.

Actualmente estos son los mangas que poseo.

Un día de estos cogeré uno, de los más antiguos, que me evoquen esa inocente infacia que pasé con ellos, y te lo leeré una noche antes de dormir, mi querido vellocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID