~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

martes, 14 de septiembre de 2010

De visita a Isla Gilena

"El frío invierno se acerca y entonces la isla se volverá aún más solitaria e inaccesible" Así, me dije, "he de aprovechar ahora". Y eso hice. Algo que hacía años que no sucedía. Tome de la mano a mi prima, Eris, y juntas nos embarcamos a Isla Gilena.

Isla Gilena es un lugar algo alejado de Crumisa. A horas en barco. Allí vive nuestro primo Jasón, junto con su familia. Hace tiempo que no los veo... Esa isla se encuentra lejos y a veces las malas corrientes del mar que nos separa me trae los malos recuerdos de una cierta guerra con el país de la hechizera Medea.

Al principio la idea era tan sólo de irnos allí un único día... eso pasó a tres dias... y luego a cuatro... y por último a cinco. Y es que en Isla Gilena los días -o más bien las noches- eran frescas y calmadas.

Una semana desconectada de Crumisa... de mi isla... Realmente fue una buena experiencia que, por suerte o por desgracia, no podré repetir hasta pasados al menos unos meses.

Pronto llegará el otoño. Las castañas hojas caerán de los árboles y yo tendré que retirarme a mi oscura y vacía cueva para pasar encerrada, y aún más aislada, el frío invierno que este año me depara.

Lo siento, lo noto...el viento está cambiando.
Pero no te preocupes. Sigo estando contigo, mi pequeño vellocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID