~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

En el olvido de Poseidón

Estos últimos días me siento abandonada -aún más de lo normal- en esta mísera isla donde vivo. Y es que no puedo evitar ver los mensajes -que llegan en botella de mis conocidos- como farsos mimos o mentiras piadosas -o no tan piadosas- que me dan largas infinitas a nuestro encuentro. Y siento que tan solo acuden a mí, cual poseidón, a violar y aprobecharse de lo poco que hay en mí para luego irse y volverme a olvidar en este aislado lugar.

Y así, me hundo en mi frustración y en mi soledad, monotonas como el horizonte de este mar sin fin que me rodea.

No me dejes sola tú también, mi vellocino.
No me avandones, por favor.

1 comentario:

  1. Uno siempre está solo
    pero
    a veces
    está más solo.

    (Idea Vilariño)

    Saludos desde la gruta secreta de SuperLau, hermosa Teófane.

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID