~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Revisión bucal

Por el mismo motivo que la visita a Isla Gilena, decidí pasar por una revisión al dentista. Cuando, tumbada en aquella silla azul, oí que debían proceder a empastar algunas muelas mi corazón empezó a latir rápidamente... a la altura de mi estomago. Cogieron una alargada aguja que me hizo encoger en el sitio. Es la primera vez que me ponen anestesia. Ahora que ya he salido del dentista y he vuelto a mi isla noto aún más el efecto de la anestesia y mis instintos sadomazos me impulsan a que coja una cuchilla y... Pero aún la isla no me ha vuelto tan loca como para ello. Sigo estando en mis cabales... porque estoy sola en esta isla pero puedo hablar contigo, mi hijo, mi lindo cordeno de cabellos dorados.

El resultado de la revisión ha sido... algo deprimente.Mis dientes son débiles y el haber tenido brackers puesto y tener que ponerme por las noches las férulas ha propiciado el hecho de que me salgan "caries de surco" -ni idea de lo que es, pero el médico las llamó así. En esta revisión me ha empastado dos, pero aún quedan tres más, y encima éstas están aisladas, por lo que tendrán que ser en sesiones diferentes. A ver como me lo monto para poder ir al dentista tantos días desde mi aislada Crumisa.

Por otro lado... esta tarde voy a la óptica a probarme las lentillas. ¡Espero que me vaya bien!
Ya te contaré, mi pequeño vellocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID