~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

martes, 5 de octubre de 2010

Continuando el camino del estudio de la vida

De nuevo el inicio de las clases: los buses, las prácticas, el estudio, la reclusión... Mientras camino de nuevo por el verde campus, saboreo esta vuelta con amargor, aunque también con cierto toque de añoranza al inicio de lo que es la garganta.

El horario de este año es bien distinto al que siempre he estado habituada. Sin embargo, algo me dice que me acostumbraré pronto. ¿Fines de semana de 3 días? No me quejo, no. Además este año parece que no nos atosigaran con tantas prácticas como el año pasado, que era un sin vivir. Tenemos, no lo voy a negar, pero al menos no en masa. Eso sí, cada práctica son de 3 horas... Bien, ahora que lo pienso... ¡es como si tuvieramos dos prácticas seguidas de las antiguas! Dish... -.-U||l Así que: corrección: sí, tenemos muchas prácticas. OTL

Por otro lado, me he apuntado a clases de inglés nivel 1 (A2). Mala suelte la mía que, por una mala información (me dijeron que hiciera la matrícula de inglés cuando fuera a hacer la de biología) me quedé sin plazas en el campus de mi facultad por lo que debo teletransportarme (ya que el desplazamiento no asegura llegar a tiempo, debido a los ajustados horarios) hasta ingenieros.

Pero te prometo, mi vellocino, que, aún así, no me separaré de ti.

1 comentario:

  1. Ánimo Randt ^-^, ya verás como, cuando lleguemos a mitad de curso te has hecho perfectamente con el horario y se acostumbras a esta rutina ^-^U.

    Yo estoy deseando que llegue ese momento, porque ahora mismo no doy pie con bola XS.

    Xao X3

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID