~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

domingo, 24 de octubre de 2010

Iza's Meme - Un poquito de mí~

Estaba leyendo el blog de mi amiga Iza cuando, ante mi sorpresa, vi que me había nominado a una meme. =owo=

Edad: 18
Día de la semana: Viernes
Mes: Diciembre
Qué te llevarías a una isla desierta: una cámara de fotos, útiles de dibujo y escritura y un mp3. Bueno, y alguien con quien mantener interesantes conversaciones~<3
Algo que no soportes de una persona: las segundas intenciones.
Si quieres ligarte a alguien, ¿como lo haces?: creo que nunca lo he intentado. De ser así, seguro que fui patética.
¿Te gusta conducir?: Creo que sí, ya que nunca lo he hecho fuera de un simulador.
Algo que eches de menos: la inocencia e ignorancia.
Tres nombres por los que te conocen:
- Friki (FK)
- Randt
- Sara y todas sus variantes
Tres nicknames que hayas empleado en internet:
- H.Randt
- The Night Baroness
- Himechan
Tres cosas que te gustan de tí :
- Mis muñecas (las de las manos me refiero)
- Mi imaginación
- Mi forma de ver el mundo
Tres cosas que no te gusten de ti:
- Mi nariz
- Mi escasa imaginación
- Mi idiotez, antisociabilidad y egoísmo.
Tres cosas que te den miedo:
- Hablar en público.
- Los sonidos extraños en la solitaria oscuridad
- No saber qué hacer
Tres cosas que llevas puestas ahora:
- Gafas de montura al aire.
- Calcetines de dormir x3
- Una bata (>.< hace frío...)
Tres cosas sin las que no podrías vivir cada día:
Con un portatil y línea a internet creo que lo suplo todo xD (dibujo, escritura, charlas, animes, lectura... owo)
Tres de tus cantantes o grupos preferidos en este momento:
- Tool
- Mecano
- Daft Punk
Tres canciones favoritas en este momento:
- Sigo aquí de Alex Ubago.
- Mr. Roboto de Styx
- Promesas que no valen nada de Mäbu
Tres cosas que quieres en una relación:
- Cariño
- Seguridad
- Complicidad
Dos verdades y una mentira:
- Soy una envidiosa/celosa.

- Ni yo misma me comprendo.
- Odio la lluvia.
Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto:
- El culo~
- Sus ideas.
- El tamaño. (del cuerpo general ¬¬ mal pensados)
Tres cosas que no puedas hacer:
- Vivir como quiero.
- Beber alcohol (no lo soporto XD)
- Dejar mis hobbies y mis fantasias infantiles.
Tres de tus hobbies favoritos:
- BJD / fotografía
- rolear / escribir
- dibujar
Tres cosas que estés deseando hacer ahora:
- Fotografíar.
- Dibujar.
- Escribir.
En resumidas cuentas... que no hay ganas de estudiar ahora XD
Tres sitios a los que te gustaría ir de vacaciones:
- Japón.
- Italia / Grecia.
- Alemania / Londres.
Tres nombres que pondrías a tus hijos:
Uff... demasiados me gustan... ¿Sólo 3? :(
A los chicos:
- Ichigo
- Evans
- Efraín
-Ethlan
A las chicas:
-Lluret
-Lui
-Alegría
-Vainilla
Oh, bueno, he puesto 4... pero da igual :_D
Tres cosas que te gustaría hacer antes de morirte:
- Acabar todas mis historias que tengo en mente.
- Haber recopilado mis dibujos en un art book.
- Llegar a la felicidad en el amor.
Tres cosas que te hacen llorar:
- Mi inutilidad.
- Cualquier película que me toque la vena sensible xD
- La frustración.
Tres cosas que te hagan sonreir:
- Una buena conversación.
- Un agradable paseo.
- Una buena idea.
Tres cosas que te hagan reir a carcajadas:
- Mis amigos.
- Algunas historias.
- Algunas pelis.
Tres cosas que te parezcan maravillosas:
- Un papel en blanco.
- El mundo.
- El conocimiento.
Tres cosas que te hacen la boca agua:
- Un buen cuerpo.
- Un brownie de arándanos.
- Un classic roll de canela.
Tres cosas que te gustarían que te pasara este fín de semana:
- Que se hubieran acordado de mí.
- Que pudiera echar buenas fotos a mis BJD.
- Poder avanzar en mis proyectos.
Por último los 3 nominados:
mmm... Uu
Lau_R

4 comentarios:

  1. *0* Mola! Me he reido con lo de mal pensados x__D (Si, de hecho te lo he pasado al msn.. en fin xD) *0*!! Yo me acordé de ti asique he hecho realidad una de tus cosas que querías que te pasaran este fin de semana wijiji x___D!!
    (K)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    ohh cierto! u////u ehe ~<3

    ResponderEliminar
  3. are el test, pero....Yuki con una K! que sino deja de significar nieve xD

    ResponderEliminar
  4. lo siento TT///TT
    como Rikku es con dos k se me fue la mano XD
    ains
    y encima te vengas de mí... qué perversa que eres T^T con el coraje que me da que se olviden de la d en mi nombre...;///;
    ahorita lo cambio! y gracias por hacer el meme! >w<

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID