~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

viernes, 5 de noviembre de 2010

No sólo Teófane parece aburrirse en su isla

Hace unas semanas (¿o tal vez más?) un tal viturvio@hotmail.com me agregó y hoy me salta con esta conversación, la cual seguí porque estaba enormemente aburrida estudiando genética xD

 

MIGUEL dice:
hola
        ~   Randt    ~         dice:
uhm...hola
nos conocemos? owo
MIGUEL dice:
que tal estas?
en casita ya?
        ~   Randt    ~         dice:
quién eres? image

MIGUEL dice:
ace q te tengo agregada
soy miguel,
        ~   Randt    ~         dice:
hay muchos migueles en el mundo...
 MsgPlus_Img0971

MIGUEL dice:
soy de pontev
        ~   Randt    ~         dice:
no sé dónde queda eso                         -(me hice la longui xD)-
por qué me agregastes?
MIGUEL dice:
pontevedra
creo q tenemos una amiga en comun
        ~   Randt    ~         dice:
ah si? owo
quién?
MIGUEL dice:
si quiere ponemos cam y nos vemos
        ~   Randt    ~         dice:
si... y te doy mi numero de movil ya que estamos
¬¬
de qué amiga en común me hablas?
MIGUEL dice:
quieres
        ~   Randt    ~         dice:
contesta
te hice una pregunta
MIGUEL dice:
iza fernandez
tu de donde eres
        ~   Randt    ~         dice:
de qué la conoces?
MIGUEL dice:
de hablar por aqui
        ~   Randt    ~         dice:
como la conocistes?
MIGUEL dice:
ya no acuerdo
        ~   Randt    ~         dice:
ah...claro
MIGUEL dice:
creo q en facebook o badoo mas bien
bueno si no quieres hablar.............
        ~   Randt    ~         dice:
con alguien que no conozco y que tan sólo intenta invadir mi intimidad
pues no, la verdad
MIGUEL dice:
no lo intento
ahora hablar esta mal?
creo q fui educado
pero bueno, nopasa nada
        ~   Randt    ~         dice:
si...tienes razón, fuistes educado... pero educado al estilo putón de chat... "¿de donde eres? ¿nos ponemos cam?"
¿pero de qué vas? r__r
MIGUEL dice:
pos nada
no te preocupes
pensabas q iva ponerme en elotas o k?
vas equivocada
        ~   Randt    ~         dice:
mira tu que bien MsgPlus_Img0821
mira, me agregas sin decirme quien eres ni nada... y encima me hablas ahora, por primera vez, con todas las confianzas del mundo como si lleváramos meses chateando....
cuanto menos voy a pensar mal... muy mal de ti
MIGUEL dice:
vale, te borro entonces porq vas de listilla y das pena
        ~   Randt    ~         dice:
y tu de qué vas entonces? XD

 

Ya no volvió a contestar. Ahora Teófane vuelve a aburrirse… y ese fantasmilla seguramente irá a pulular e intentar acosar a otras chicas de este inmenso Mar Net.

2 comentarios:

  1. .___. Lo peor de todo es: A mi también me agregó diciéndome lo mismo, solo que evidentemente no me dijo que Iza Fernandez (OSEA YO O_O) era su otro contacto, hubiese sido gracioso preguntarle y que me hubiese dicho que eras tu x3 Entonces ahora me habría reído mucho.

    Yo lo eliminé tal que a la de ya. Como le dije a Saganu "Una ya no está a salvo ni en su propio messenger" xDDDDD

    Me gusta tu forma de contestarle, yo no le hablé mucho.. quizás tenga por ahí la conversación, si la tengo la pongo, porque creo que era el mismo email de hecho.

    Un besito preciosa~

    ResponderEliminar
  2. me lo imaginaba XD
    yo es que quería saber de donde leñes había sacado mi email... ¬¬
    volví luego a hablar con él pero nada, no soltó prenda r_r

    sube sube la conv! owo *cotilla XD*

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID