~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Un buen día para esquilar

Hoy me he tomado un día de relax. Llevaba ya unas semanas con bastante estrés en lo alto (trabajos, prácticas, controles, examen... un horror). Ayer por fin hice el examen de genética y tras acabar éste nos fuimos a ver la peli de Harry Potter 7 parte 1 para despejarnos (nunca me verás trabajar después de un examen). Me lo pasé muy bien y volvi a mi casa a las tantas x_D. Al día siguiente (o séase, hoy) pensaba dormir hasta tarde y luego ponerme a estudiar a saco. Al final esto ha quedado relegado para el domingo porque hoy se ha convertido en "mi día". Sí, hoy me he ido a cortarme el pelo (o mejor dicho, a esquilarme, debido a mi condición de oveja). Ahora me lo veo tan corto. Y ya aprovechando el tirón me di una vuelta por ahí y me compré una cazadora para este frío invierno que se avecina. Por la tarde, para completar mi día de relax, me puse a maquillar muñecas, algo que me encanta, me relaja y que tenía pendiente desde hacía mucho.

En fin, mi vellocino, estos días son necesarios de vez en cuando, ¿no crees?.
A ver cuando podemos repetir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID