~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

viernes, 25 de febrero de 2011

Volviendo la vista hacia Los Textos Antiguos

Hoy he vuelto a mi antiguo lugar de pensamiento y me he puesto a leer textos antiguos de mi vida pasada, de cuando navegué por los Mares de Bachiller. En parte, añoro aquel año de inspiración literaria en el que cualquier suceso se convertía en mi musa y cualquier momento era bueno para sacar la libreta y dejar bailar mi mano sobre el grafito.

Releyendo el microrelato de "En un vaso de cristal" me di cuenta de que había una errata, así que cogí la bitácora que usaba entonces, busqué el texto original y lo corregí. Mientras lo buscaba di con muchos otros relatos que no llegué a subir por, seguramente, falta de tiempo.

Ahora no es que tenga más tiempo pero sí unas energías renovadas de recuperar de aquel barco ya hundido sus pequeños tesoros deslucidos.

Pero ahora tengo un nuevo problema. Cuando inicié esta bitácora que ahora escribo me propuse que, cuando estas energías que ahora tengo resurgieran, colgaría los relatos en la anterior bitácora, al haber acontecido entonces y no ahora. Sin embargo, me resulta extraño y no me termina de convencer el hacer esto.

¿Qué debería hacer mi pequeño vellocino?

1 comentario:

  1. Es tu mente y alma, decidas lo que decidas, será porque crees que es lo mejor contigo misma. :)

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID