~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

martes, 5 de abril de 2011

McRooms

Esta es una conversación mía (RandtAway) y de un compañero de la facultad (Mc.Rooms) provocada al ver su nuevo subnick:
Para el que no entienda mi nuevo nick.. No, no se trata del nuevo menú del McDonalds xDD
Tras leerlo no pude evitar abrirle una conv, que acabó resultando de la siguiente forma…
 
~✖    Randt     Away         dice:
*Acompañemelo con patatas delux, eh? :3
   || Mc. Rooms ||     dice:
*de acuerdo señorita
*quiere cocacola grande o mediana?
        ~✖    Randt     Away         dice:
*... mmm image
*mediana mejor, tengo estomago de conejillo =º
*me recuerda qué era lo que traía el McMenú McRooms? image
   || Mc. Rooms ||     dice:
*Pues hamburguesa de procedencia cuestionable aderezada con cebolla y lechuga frita
*todo aderezado con una salsa especial
*:)
        ~✖    Randt     Away         dice:
*salsa especial? =O suena bien
qué lleva? no vaya a ser que sea alérgica, ya sabe =/
   || Mc. Rooms ||     dice:
*nah, tranquila, todavia no se sabe de nadie que sea alergica al petroleo sin procesar
        ~✖    Randt     Away         dice:
*... =º
guay ^-^ ya me quedo más tranquila~
y oye, por qué se llama así el McMenú? =º
   || Mc. Rooms ||     dice:
*Porque sabe igual que a esas hamburguesas empolbadas que uno se encuentra debajo de los muebles cuando limpia una habitación
*:)
        ~✖    Randt     Away         dice:
*: O!
Eso lo explica todo...
*ah, se le ha olvidado mi cañita =º
cuanto es? *sacando el monedero*
   || Mc. Rooms ||     dice:
*97,99€
*pero le incluimos un vale de descuento en pipas reyes
*por el valor de 0,05 centimos
*oferta no acumulable
*:)
        ~✖    Randt     Away         dice:
*bueno, algo es algo ^^u
puedo pagar con tarjeta?
*y hasta cuando puedo canjear el vale? =º
   || Mc. Rooms ||     dice:
*lo siento, solo aceptamos doblones D:
        ~✖    Randt     Away         dice:
*D:
   || Mc. Rooms ||     dice:
*en los 5 min proximos a la compra del menú
        ~✖    Randt     Away         dice:
*lo tendré en cuenta...U
*guardeme el McMenú un momentín, que voy a atracar un banco a pillar ese doblón~ º`-ºU
   || Mc. Rooms ||     dice:
*de acuerdo, aqui le esperamos^^

1 comentario:

  1. Dios... Locos! Locos os digo!
    Pero ha merecido la pena despegar los ojos de la literatura medieval de la que esta tarde tengo examen, porque me he echado unas risitas muy curiosas con vuestra conversación x3

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID