~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Si yo fuera...

Aquí un test que le pillé a Meencan y me pareció curioso hacerlo:

Si yo fuera un año: 1991
Si yo fuera un mes sería: Septiembre
Si yo fuera un día de la semana sería: Lunes
Si yo fuera un momento del día sería: la mañana
Si yo fuera un planeta sería: Plutón
Si yo fuera un animal sería: un conejo enano
Si yo fuera un dibujo animado sería: Dogbert
Si yo fuera un verbo sería: obtener
Si yo fuera un mueble sería: una estanteria
Si yo fuera una bebida sería: té frío con menta
Si yo fuera un instrumento musical sería: piano
Si yo fuera una emoción sería: obsesión
Si yo fuera una flor sería: la flor de la zanahoria
Si yo fuera una verdura sería: zanahoria
Si yo fuera una fruta sería: fresa
Si yo fuera un elemento sería: aire
Si yo fuera un deporte sería: aikido
Si yo fuera una canción sería: domingo astromantico - Love of Lesbian
Si yo fuera un helado sería: té verde
Si yo fuera una comida sería: bola de arroz blanco
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: boca o manos
Si yo fuera un objeto sería: un ordenador
Si yo fuera una asignatura sería: matemáticas o física
Si yo fuera un olor sería: el del palestino de cierto oso
Si yo fuera un sabor sería: vainilla
Si yo fuera un número sería: 7
Si yo fuera un país sería: Dinamarca
Si yo fuera una estación sería: Otoño
Si yo fuera un símbolo sería: cruz
Si yo fuera un coche sería: ecológico
Si yo fuera un/a famoso/a sería: Woody Allen
Si yo fuera una película sería: Matrix
Si yo fuera una serie sería: Dexter
Si yo fuera un cuadro sería: el Grito
Si yo fuera un monumento sería: esfinge
Si yo fuera un color sería: morado
Si yo fuera una ciudad sería: Sevilla
Si yo fuera un mar sería: Cantábrico
Si yo fuera un idioma sería: Esperanto
Si yo fuera un sonido sería: ña
Si yo fuera una prenda sería: corbata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID