~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

jueves, 27 de octubre de 2011

5º Mesiversario

Un mesiversario de lo más cosocurioso, pero, la verdad, un buen mesiversario para celebrar nuestra mejora como pareja después de nuestro anterior mes, tan amargo.

Después de semanas maquinando y deseando que llegara el día, le compré a Brolaf. Hacía meses que quería regalárselo ya que a él le encantaba pero al principio me parecía una pencada regalar una skin de un juego. Sin embargo, él me sorprendió por entonces regalándome a teemo conejo (<3), lo cual reafirmó mis ganas de regalarle a Brolaf. Quién me iba a decir que el plan se me haría tan cuesta arriba. Llegado el momento (con suerte había salido una hora antes de las prácticas *^*) y todo preparado -skin comprada y activada para que saliera automáticamente-, dijimos de echar una partida juntos. Entonces, aunque todos (nuestros amigos sabían de mi regalo) le insistimos, como quien no quiere la cosa, de que jugara con Olaf -y así se llevara la sorpresa del regalo-, el muy penco se negaba en rotundo. Así, me pasé una hora algo deprimida pensando que había fallado en el regalo l||OTL. Como veía que él no iba a verlo por sí mismo y no paraba de insistir en por qué estaba yo tan gris, le mostré yo misma el regalo. Realmente no se lo esperaba y ver su reacción creo que mereció la pena.


Y tras el extraño momento de lagrimas y euforia rara, me dio él su regalo~

http://cosos.tumblr.com/post/11991880638/felicidades-amor-mio-y-por-otros-5-meses-mas#disqus_thread
No sólo me dio este ña retoque de atashi <3 sino que también me regaló un anillo y unos pendientes de conejitos blancos, ambos con detalles morados.

La verdad es que, para mí, fue un momento especial. Fue un cambio drástico de situación y una renovada alegría abrumadora.

Luego de nuestra risas y pencadas, nos echamos una partidilla al lol para estrenar la skin (la cual no sé si ganamos o no, pero recuerdo que las limpiadoras del edificio verde de biología nos echaron porque era muy tarde :_D) y luego nos fuimos a cenar al Rodilla para terminar el día~

¿Y a ti? ¿Te gustó, mi tierno vellocino? Porque, a pesar de los infortunios, a mí me encantó~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID