~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

viernes, 14 de octubre de 2011

De noche justo antes de los bosques

Por eso yo, cuando me voy de un sitio, siempre tengo la impresión de dejar algo que era mi casa más que allí a donde voy. Y cuando te dan un nuevo empujón y te vas otra vez, allí donde vas a ir, serás aún más extranjero. Y así siempre: cada vez eres más extranjero, cada vez está menos en casa, te empujan cada vez más lejos, con tal de que no sepas adónde vas. Y cuando te vuelves, mi vellocino, cuando miras detrás de ti, siempre, siempre es el desierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID