~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Que me corten la nariz

Pues necesito soltar todo lo que en mi boca de agolpa.

Y es que es en estos momentos, en los que me hacéis sentir tan abandonada y sola, tan prescindible para todos... que os odio. Os odio a todos, incluida a mí  misma. Me maldigo, por ser tan sociodependiente, pues desearía abandonarme de todos y quedarme sola. Porque me canso. Me canso de intentar tener mi hueco entre la gente y no sentir más que sobro, que sobro en todos los lados. Mientras que todo parece tener su lugar y su gente... salvo yo.

Y es en estos momentos cuando me tengo que morder la lengua para no decir, vete ya y no vuelvas, vellocino, porque de verdad que no quiero volverte a ver.

Y ahora, a hacerme un perrito caliente con carne de nariz de oveja, mientras sigo desvariando.

Porque es en estos momentos, cuando más te echo de menos, Melpómene. Cuando más te entiendo... cuando más me cuesta estar tan lejos de ti, perdidos en la muerte del olvido.

Un día escribí ese post. Pensaba que aquella etapa pasó... pero supongo que esto siempre estuvo arraigado a mí, que estoy destinada a estar encerrada en esta Isla, por siempre, sola. Poseidón, ¿por qué me dejaste atrás? ¿Por qué no me dejaste ser humana como los demás?

5 comentarios:

  1. Tu destino no se haya en una isla solitaria, ni tampoco es una etapa arraigada en lo más profundo de tu ser. Las etapas son solo eso,etapas, pueden irse o volver, pero nunca serán el significado de tu día a día o de tu vida por completo.

    Al igual que tu, mi Teófane, todos semos sociodependientes... y todos pensamos muchas veces que nos encontramos solos ante la gente con la que queremos estar...juzgados,incomprendidos...

    Situaciones que la mayoría de las veces creemos que ocurren, pero no ocurren realmente.

    Tu, tienes un sitio ya logrado por tus propios medios fuera de tu isla, y en respuesta a lo que dices a tu Vellocino, el te responderá con una frase que oyó hace no mucho:

    "Te garantizo que habrá épocas difíciles. Te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío... me arrepentiré toda la vida, porque se, en lo mas profundo de mi ser, que estas hecho para mi".

    No quiero que te pierdas en la muerte del olvido, ni que Poseidón siga manipulando tu ser, dejandote encerrada en una isla.

    ResponderEliminar
  2. Las ovejas no podemos nadar, ni si quiera remar... para poder ir a ese sitio del que me hablas.

    ResponderEliminar
  3. Pero los osos sí...

    (kilómetros además, siempre que haya placas de hielo)

    (Juraría que siquiera va junto...)

    ResponderEliminar
  4. Justo estamos en invierno.

    (Juras bien -.-' es lo que pasa cuando borras y escribes varias veces la misma frase, u know)

    ResponderEliminar
  5. Pero tu isla no está cerca del ártico...

    (Hace una canoa a base de espinas de salmón)

    PD Omitiré que he visto más fallos antes ^^U

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID