~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

sábado, 14 de enero de 2012

Año en obras

Que no "baño en obras".

Y es que este año es para entregarse al arte. Al arte y a los estudios, claro, pero el trabajar siempre está presente en la vida de uno, así que no cuenta.

He retomado la pintura en general: acuarelas (nuevas, de tubo, regalo de mis padres por navidad <3, las cuales aprendí a usar gracias al Taller de Introducción al Dibujo Científico), maquillajes de bjds, pintura digital... Pero también estoy retomando mis quehaceres literarios. Para no caer desengrasada, estoy en varios foros de rol (La Casa de la Laguna, WRP y Hékate, aunque me gustaría retomar también del de Vampire Academy, pero me da vergüenza presentarme de nuevo allí después de tanto tiempo sin dar señales de vida). Además, en los pocos ratos que podemos, converso con la Sirena que habita en el mar que rodea mi isla para ir desentrañando proyectos de más alta transcendencia.

Para esto último, recurrí a la sabiduría de mi Rey, que me llevó a la sección de nuestra biblioteca donde se encontraba una desbordante bibliografía que podría ayudarme en mi viaje. Seleccioné dos, uno en español, Escribir una novela, y otro en inglés -y así de paso practico el idioma un poco-, How to write a Damn good novel.

El caso es que tras ver entre la bibliografía libros sobre cómo escribir guiones de cine, mi cabeza empezó a darle vueltas a esa idea y me dí cuenta de que en realidad, he estado deseando hacer eso desde hace mucho, pero no quise hacerle caso (supongo que por las mayores dificultades que le encuentro sumado a que los frutos que conseguiría de mi esfuerzo no son tan suculentos). Por ahora, no descarto la posibilidad, pero no será en lo que me centre.

Y, tras aquella gran frase que ahora mismo no recuerdo exactamente ni cómo decía ni si fue frase del Rey o leída en algún sitio, me he propuesto comenzar algo. Sí, otra vez, algo nuevo. O tal vez retome No somos de aquí, ya que me permitirme cierta flexibilidad al ser relatos cortos. Aún no estoy muy segura. Pero voy a escribir, mi vellocino, sin miedo a lo que salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID