~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

jueves, 16 de febrero de 2012

Actividades en Crumisa

Últimamente me doy cuenta del gran número de actividades diferentes que llevo a cabo. Esto supone que no soy, ni mucho menos, una especialista en ninguna de ellas. Pero al menos puedo decir que me apaño en muchos temas. ヽ(*・ω・)ノ Creo que esto me viene de mis padres, los cuales nunca me han negado emprender nuevos proyectos (y me compraban lo que necesitaba para ellos sin poner problemas), además de que me han inculcado cierta inquietud en aprender cosas nuevas y echarle ganas.

A día de hoy, puedo hacer la siguiente lista de actividades, muchas de las cuales son muy comunes, algunas ya no puedo hacerlas... pero, en general, suelo llevarlo todo con bastante asiduidad:
  • Hapkido - soy cinturón amarillo, cuasi naranja, pero antes de hacer el examen me lesioné y no pude continuar.
  • Bicicleta - suelo ir al menos dos veces a la semana en bici a la facultad.
  • Patines en línea - tengo unos pero son justo UNA talla más pequeña que mí pie. Hoy justo he venido a la facultad probando los patines, pero me han hecho una desolladura (esta palabra no existe pero ahora mismo no encuentro una mejor :s) y me los tuve que quitar.
  • Patinaje en hielo - voy al menos una vez al año (en Crumisa hace demasiada calor) y poco a poco voy mejorando. Este año empecé a aprender a hacer los giros e ir con un solo pie.
  • Skate - ayer me compré mi segundo skate, pero no, no sé hacer skateboard. Mis padres me compraron un skate de pequeña pero nunca me atreví a aprender a hacer skateboard. Tampoco es que tuviera a nadie que me enseñara. Así que al final el skate cayó en el olvido... hasta que hace poco, a raíz de ir en bici y de rolear con un par de personajes que son skaters, no he parado de ver gente haciendo skateboard y me ha entrado de nuevo ese ímpetud por aprender. Así que, alehop, ya tengo skate (comprado de segunda mano en el Cash Converter, hay que ser económica con los caprichos) y estoy a la espera de secuestrar un día a mi oso para ir a practicar a algún parque (aún no tengo ni idea de a dónde ir, a decir verdad).
  • Bailes latinos - a raíz de que una amiga de la facultad nos invitó a ir a un par de clases gratis de bachata, me enamoré de los bailes latinos (y eso que yo nunca he sido ducha en bailar precisamente y, de hecho, siempre me ha dado mucho corte). Cuando mi madre me dijo que en mi pueblo iban a dar clases de bailes latinos, me apunté sin pensarlo. Este último mes apenas si he podido ir, debido a la universidad, pero en cuanto acabe las prácticas de Fisiología Vegetal, lo retomaré.
  • Piano - de pequeña estuve en el conservatorio de música y creo que llegué a hacer uno o dos años de piano. Pero, por desgracia, de aquello hace demasiado tiempo y a penas recuerdo las lecciones. Sin embargo, no desisto en ello, en cuanto pueda ahorraré y me compraré aunque sea un teclado para recomenzar a estudiar piano por mi cuenta.
  • Saxo alto - el año pasado, tras ver tanto movimiento de instrumentos y de gente habilidosa con ellos y que ya llevaba tiempo echando de menos el piano, me entraron unas ganas horribles de retomar esto de la música. Tenía un dinero ahorrado y pasaba una mala época, necesitaba algo que me despejara la cabeza. Después de investigar sobre qué instrumento sería el más apropiado para aprender por mi cuenta -y contando con que se me metió en la cabeza que fuera de viento, no sé por qué-, me decanté por el saxofón alto. Desde pequeña me ha gustado, sobre todo a raíz de un par de series de dibujitos animados (como Reporter Blues), así que me pareció una buena idea. A día de hoy aún sigo dándole al saxo, aunque con menos intensidad. Apenas puedo tocarlo durante más de 5-15 minutos (dolor de cabeza y mandíbula, así como mareos de tanto soplar) y con los exámenes no le he dedicado mucho, pero ahí sigo. Ahora mismo estoy aprendiendo a tocar "My favorite things" siguiendo como ejemplo al gran Coltrane.
  • Cante - definitivamente, no, soy demasiado penca para ello. Aún así lo añado, porque me gusta y espero (de ilusiones se vive) ir mejorando poco a poco.
  • Fotografía - me encanta, pero aún no he conseguido la réflex, así que voy tirando de mi cámara de vídeo HD, de la cámara de 10px de mi padre y de la réflex de mi querida amiga Galleta.
  • Videografía - me gusta el cine, me viene de mi padre. Me gusta los cortometrajes y lo que es la imagen en sí. Además de que me encanta tener recuerdos en vídeo. Es por ello que, como regalo de haber sacado todo el curso limpio y con sobresaliente en mi primer año de carrera, les pedí a mis padres una cámara de vídeo digital. Aunque ahora, ésta cámara casi la uso más como cámara de fotos que de vídeo, pero igualmente de vez en cuando voy haciendo mis pinitos cineastas.
  • Crochet - el ganchillo engancha. Eso es algo que pude comprobar cuando, al ver un muñeco de atashi supermono, empecé a aprender a hacer crochet. En general suelo hacer crochet para mis BJD aunque por ahora sólo sé hacer bien gorros y muñecos.
  • Muñecas (BJD) - esto no es ninguna habilidad, pero sí un hobby, el cual me encanta e incluye otros hobbies que ya he mencionado como el crochet, la fotografía, pintar... También me gustan otros tipos de muñecas, pero por ahora me centro en éstas y ya más adelante me quiero pillar un par de otros tipos para hacer repaints.
  • Dibujar - desde siempre: me encanta y no sabría estar sin ello. Por lo que  me cuentan mis padres, ya en preescolar sabía dibujar perfiles de personas y creo que no tardé demasiado en aprender a dibujar con cierta profundidad.
  • Pintar: acuarelas y digitalmente - he intentado pintar con acrílicos, pero no se me da bien. También tengo óleos en casa, que me regalaron en mi comunión, ¡pero nunca me he atrevido a estrenarlos! Salvo con las acuarelas, las cuales se me dan cada vez mejor, no soy demasiado buena pintando, la verdad.
  • Maquillar BJDs - como tengo varios bjds y una cabeza rodante sin personaje, pues puedo practicar muchos tipos de maquillaje, lo cual me encanta. Tengo montada una pequeña tiendecita, la cual tiene un éxito nulo, pero realmente no me importa. Casi es más bien para mí, un sitio en el que intentar esforzarme cada día más para conseguir mejorar mis maquillajes.
  • Lectura: novelas y comics - esto es algo que me viene tanto de padre como de madre. Dinero no heredaré, pero libros... para montar una biblioteca. No soy taan lectora como mis padres pero de vez en cuando me tomo mi tiempo para ello. Me va por rachas, como todo. En general, suelo leerme, como mínimo, dos libros al año. Este año pasado me terminé The Host, Mi querido Dexter (aunque tan sólo me quedaba para terminarlo dos capítulos), I, Robot 2 velas para el diablo y me empecé a leer ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, Muerte de un superheroe y Dune. En cuanto a comics... también me encantan, tanto mangas como americanadas -antes más los primeros y ahora más los segundos-. En mi estantería tengo como unos 150 mangas y en este año me he leído la colección de Ultimate Spiderman (volumen 1, 2 y voy por la mitad del 3), así como Ultimate IronMan y muuuucho más material que  me he descargado que tengo pendiente de leer (unos de 6GB de comic Marvel).
  • Películas - soy una gran fan de la pantalla grande. Antiguamente, solíamos ir todos los viernes al cine. Ahora parece que ya no hacen tantas películas buenas, así que no merece ese gasto. Igualmente, sigo viendo muchas pelis y, además, me encanta ver los making off. Puedo asegurar que esto me viene totalmente de padre.
  • Escritura - otra cosa inculcada de él. Uno de mis mayores y más deseados sueños es poder escribir una novela o un guión de cine y estoy segura de que está al alcance de mi mano, que solo tengo que estirar el brazo lo suficiente. Esto es algo que comenté hace un par de entradas y que estoy llevando a cabo sobre todo este año con gran hincapié. Normalmente suelo escribir unas 600 palabras diarias, aunque he llegado a escribir unas 1300. Quiero intentar aprender a hacer relatos cortos o novelas ligeras, pero mi mente siempre se centra en crear personajes y diseñar historias demasiado complejas y largas como para ello.
  • Videojuegos - antes jugaba más, ahora con el poco tiempo que tengo... tan sólo me echo alguna partida al League of Legend o al Killing Floor y más por jugar con mis amigos y echar un rato divertido con ellos que por el hecho mismo de jugar. Y es que, a decir verdad, desde hace unos años el jugar a solas dejó de ser algo interesante para mí. Supongo que será de haberme acostumbrado a compartir este hobby con Melpómene durante cinco años. Por otro lado, quiero hacer mi propio videojuego. Sí, es algo pretensioso, pero he estado indagando y creo que está totalmente en mis posibilidades. De hecho, después de investigar bastante, Parténope y yo hemos decidido que haremos una aventura gráfica de mi historia "Solamente... Arándanos". Por ahora estamos aún en la fase de diseño de la trama, ¡pero estoy deseando pasar al diseño gráfico!.
  • Modelar - no soy nada ducha, pero es taaan relajante... He modelado con barro, masillas de secado al aire varias (DAS, jovi y otra cuyo nombre no recuerdo), fimo y SuperSculepy. Hace poco hice una faceplate para Unoa (sí, estoy hablando de bjds) y para ser la primera no me puedo quejar, aunque sé que hacer algo más complicado está bastante fuera de mi alcance.
  • Blogger: soy una adicta a hacer blogs, lo reconozco. Y es que a día de hoy tengo unos 20 blogs, cada uno para una cosa. La gente me dice que por qué no tengo un único blog con todo lo que hago y es que creo que eso sería una bomba atómica. Tan sólo en el blog de las bjds tengo 150 post y en el RecoRol creo recordar que rondaba ya los 100... si ya de por sí estos blogs son lo suficientemente complejos de entender dado la gran cantidad de información que tienen, ¿cómo de caótico y confuso sería un blog que agrupara no sólo estos dos sino también el resto de mis 20 blogs? Creo que prefiero no imaginármelo si quiera.
  • Grado de Biología - no es un hobby, es la carrera que estoy haciendo, pero creo que, quitándome tanto tiempo como me quita, pienso que tenía que incluirla en la lista de actividades crumisianas.
Y ahora que lo pienso, mi adorable vellocino, entiendo que nunca tenga tiempo para nada.

4 comentarios:

  1. Sip...siempre te queda tiempo para las personas que te quieren <3...

    ResponderEliminar
  2. Doy fe~~ <333 y es que si algo me encanta de mi cosote, es la cantidad de actividades sobre las que salta y cambia (y lleva a la vez por delante~~)

    ;"p imposible a veces para un oso meloso llevarle el ritmo en sus alocadas aventuras y nuevas inquietudes...

    (pero es imposible conocer el aburrirse,junto a ella x"3)

    PD Y ahora si,subo hacia donde estás ;"p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, así no te aburres~<3

      Sí, que ya se te echa de menos =u^u=~ >u<

      Eliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID