~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

martes, 14 de febrero de 2012

Mi 1º SV con un oso~

He aquí mi regalo por SV~♥

Digamos que cantando soy como un conejo atropellado y es la primera vez que algo así x//xU pero bueno, por amor se pierde la vergüenza y esas cosas!! x//DD

Al renderizar el vídeo, el programa me ha descompasado algunas partes T.T sob sob, con el trabajo que me costó hacerlo...

También he de decir que me he basado en Mike Tompkins, al cual admiro y es uno de mis cantantes favoritos~ (lo recomiendo!)

He aquí la letra:

I made this video to my bear with only my voice, mouth and own hands.
Enjoy it!

I want you to love me, like I'm a hot ride
Be thinkin' of me, doin' what you like
So boy forget about the world cause it's gon' be me and you tonight
I'm gonna make your beg for it, then imma make you swallow your pride

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cause I'm the only one who understands how to make you feel like a man, yeah
Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only one...

Want you to take it like a thief in the night
Hold me like a pillow, make me feel right
Baby I'll tell you all my secrets that I'm keepin', you can come inside
And when you enter, you ain't leavin', be my prisoner for the night, oh

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands, like I'm the only one who knows your heart, only one...

Take me for a ride, ride
Oh baby, take me high, high
Let me make you rise, rise
Oh make it last all night, night
Take me for a ride, ride
Oh baby, take me high, high
Let me make you rise, rise
Make it last all night

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command
Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man
Only girl in the world...
Girl in the world...
Only girl in the world...
Girl in the world....


Te quiero~ ヾ(♥▽♥)!




El por su parte me invitó a cenar y me preparó una velada de mosto y copas, con velitas aromáticas incluidas~

2 comentarios:

  1. ~~ Y espero que te percataras a que me refería con "tengo que bajar a hacer una cosa en internet" :"p x"d...ains..mi cosote :"* que te puedo decir de ese mágico día? (que el pan de Rodilla estaba duro no, desde luego >_>... xD)

    Pero si puedo decirte que no pude sentirme más dichoso de encontrarme entre tus brazos mientras veía-oía semejante regalo...así como el hecho de estar cerca tuya, notar tus caricias y aroma...y el hecho de que seas mi primer San Valentín, y que hagas que cada día para mí sea un día muy especial :") (cual Wherters original,rima xd)

    Te quiero <3 :") mi coso... y es por ello que recuerdo tantos detalles buenos (y malos..pero no tantos como buenos ><!), y que me paso rato contigo cual león en sábana mi conejosita :")) y... ña... *le toma de la mano* vamos por el siguiente San Valentín? ;")

    :"* Y no te diré adiós...sino hasta luego ~~ (porque tengo que aún escribir "otros cosos"...y porque te veré ahora mismo ;"p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si volvemos al Rodilla, que ya se echa de menos esas escapaditas nuestras <33!! te iba a decir de ir el miércoles, pero luego he caído que ese es tu día que te quedas hasta las tantas, no? :( aunque bueno, sería una buena forma de terminar bien el día ;")

      La verdad es que el día fue genial y me encantó tú/nuestro regalo <3 y hacer mi regalo fue también una gran epopeya, que repetiría todas las veces que hiciera falta, por ti :*!

      PD: eso, eso, serás joio! >_> y yo pensando "¿a dónde habrá ido el coso que me deja solita ;-;?" x"D :* muañamc!

      Eliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID