~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

sábado, 16 de junio de 2012

Crisis Marveliana

Vuelvo a estar en crisis con Marvel D:

Esta vez es porque me da pereza seguir conn las sagas que me tocan leer ahora (Saga del Fénix Oscura y Saga del Futuro Pasado). Se me apetece leer cosas más actuales, como la Civil Wars o continuar con Spiderman Ultimate vol 4 (vale, no se llama vol 4 pero es lo que continúa al vol.3 xD y no recuerdo ahora como se llamaba). El caso es que no quiero/puedo empezar con el “Nuevo Marvel” aún porque todavía no creo que sepa suficiente sobre todos los personajes clásicos como para poder entender y disfrutarlo bien. Y tampoco puedo seguir con Spiderman Ultimate porque me debo leer antes X-Men ultimate y me da pereza porque hace 4 años empecé a leermela pero no la terminé -.-” y ahora no me acuerdo bien de la trama como para seguir por donde la dejé pero me acuerdo lo suficiente como para que me de pereza reempezarla de nuevo *sigh*

Aunque, en verdad, creo que gran parte de mi pereza radica en que estoy en épocas de exámenes y estoy cansada de ver letras y mirar a la pantalla del ordenador (estudio en pc).

Y aquí ando, mi pequeño vellocino, con la lectura de comics parada.

u.u|||

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID