~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

domingo, 6 de enero de 2013

Reyes 2013

Ho, ho, hoou! Ah, no, que eso es Papá Noel...

Siempre he querido hacer una fotito y entrada recopilatoria de los regalos, pero siempre me da taaanta pereza. ¡Pero este año va a ser diferente! Así que aquí van los regalitos de Reyes de este nuevo año 2013~



Cómo no, ¡Eureka tenía que presidir tal foto! (Sobre todo si tenemos en cuenta que su cumpleaños fue hace dos días y ni me acordé y.v ¡I'm sorry!).

¡Y con esto ya tengo completa la serie de Trigun! UeUeUee~★

Aquí Eurekita, alentandome de que ya no tengo excusa para retomar el saxo xO

Y aquí Nam con su (pendiente) regalo~



¡Sin comentarios xD!

¡Qué ganas de tenerlo en casita! Wiii~★
Ya sólo me quedaría la parte de arriba y ya tendría completo a Nam ヽ(^o^)ノ"


 Y aquí vienen los regalitos de mi querida Parténope, mi OsaCoso lindo~♡
¡Menudo piques que nos estamos dando! (*^3^)




*añadir aquí la música seisentera (?) de la habilidad de Voltar*

Y para ti, mi querido vellocino, te regalo esta entrada~ (◡‿◡✿)

1 comentario:

  1. Y no podría tener mejor regalo <3 (y único ^^U hasta ahora mismo xdd,pero supongo que ya caerán cual cabello dorado sobre tus hombros,mi vellocino~~)

    :"*

    Nos vemos en Crumisa~~


    Signed:

    Parténope

    * se echa a la mar*

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID