~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

martes, 5 de febrero de 2013

Home - Horror Game


Después de un tiempo con este juego comprado, y aprovechando que ahora me ha dado por las aventuras indies con estilo pixel art, decidí finalmente jugarlo.

La verdad es que me ha gustado mucho la atmósfera que crea y la historia al estilo suspense. Sin embargo, para mi desgracia, el final ha tenido demasiada carga literaria para mí y no he entendido apenas nada (porque está en inglés, me refiero, y no conseguí traducirlo) :S Y por lo que tengo entendido cada juego es una "historia diferente" por lo que aunque volviera a jugarlo entero no podría leer el primer final que me tocó (?).

Jop, qué coraje, mi vellocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID