~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

domingo, 24 de febrero de 2013

Little Dragon and stuff

Hoy he conocido un nuevo grupo de música (aunque tengo la sensación de haberlo escuchado antes, hace tiempo). Se llama Little Dragon. Como no puedo insertar el vídeo, aquí te dejo un link, mi vellocino: [~Canción~] En concreto ésta, Twice, es la que más me gusta.

Estos últimos meses también he conocido otros grupos interesantes, como Angus & Julia Stone y Matt Walters, con su I would die for you.


Me encanta descubrir canciones nuevas navegando entre los vídeos relacionados de Youtube. Y a ti, ¿mi vellocino?

1 comentario:

  1. A mi me tustea mucho <3 (el problema es que ultimamente parece que no encuentro nada T_T)

    ResponderEliminar

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID