~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

sábado, 18 de enero de 2014

Dark Knightmare

Me compré otra camiseta ._. Sí, ya, debía haber esperado a que me llegara la primera para ver cómo me quedaba y así pedir una u otra talla (o no pedir ninguna más xD). Peeero aún no me había llegado cuando vi que pusieron una que me encantó y... bueno, era el día de Reyes y no pude resistirme.

Y hoy me ha llegado :D Bueno, realmente me llegó ayer, pero como no había nadie en casa, me dejaron un papel y hoy tuve que ir a recogerlo. Y aquí está~ Sweety incluido, que andaba cerca y se acercó a curiosear.


Creo que Sweety se desilusionó cuando vio que ésta no era rosa (?).



Estoy deseando estrenarla, eh, vellocino~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID