~Welcome~

Bienvenido a la Isla de Crumisa, donde puedo compartir contigo mis delirios y mis desvariaciones en esta aburrida isla paradisíaca.

martes, 7 de enero de 2014

She's got science!

Valerian me enseñó la página de TeeFury y se ha convertido en otra mala tentación para mí, junto con Humble Bundle. Llevaba tiempo queriendo comprarme una camiseta friki que no costara mas de 20€, que era el precio al que estaba acostumbrada a ver este tipo de cosas, así que cuando empecé a ver las camisetas que se vendían en esta página no pude más que agarrar la esconder la cartera en el armario. Conseguí resistirme en comprar la de Doctorama (más que nada porque cuando quise darme cuenta se acabó el plazo de compra), pero cuando vi a la Princesa Chicle, ya no pude resistirme. Cualquiera que me conozca, sabe que no me gusta el rosa. Pero los arcoiris... ay, ahí me dieron. Además, desde que reconocí a la actriz de doblaje de ese Princesa Chicle, Nuria Trifol, he creado cierta simpatía con él. Para más inri, también sale Lady Arcoiris, personaje que me encanta :D (aunque reconozco que de eso no me di cuenta hasta que no vi la camiseta en mis manos ^^U).

Pedí la camiseta el 12 de diciembre, como caprichín de autocumpleaños, y me ha llegado hoy, como reyes atrasados, jaja.



Aunque me pedí la S de mujer, la camiseta no es tan tan estrecha como esperaba y me está muuuy larga D`: No sé si la próxima vez arriesgarme y pedir una talla de niño, lol :_D

Anyway, estoy deseando estrenarla, mi vellocino~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Incorregible - progreso:


8.039 / 50.000 words = 16% done!

My Steam ID

My PS3 ID